martes, 13 de octubre de 2015

Información

Buenas noches

Me han estado preguntando por lo siguiente:
  • La revisión del trabajo fue la de la semana pasada (el impreso), si necesitan más revisiones mándenme al correo de virología nuevamente su trabajo y lo vuelvo a ver, les voy a responder el viernes o fin de semana dependiendo de qué día me lo manden (no es obligatorio ni vale puntos). TODAVIA NO HAY FECHA DE ENTREGA DEFINITIVA, AHORITA ESTAN EN UN LAPSO DE TIEMPO PARA CORREGIR.
  • Para la visita del IGSS todavía no me han dado fecha.
  • Para el informe de los que ya fueron a visita quiero que en una hoja me escriban que fue lo que aprendieron y que fue lo que vieron. No tiene ningún lineamiento, solo les pido un informe de lo que hicieron. ME LO PUEDEN ENTREGAR A MI PERSONALMENTE A MÁS TARDAR EL LUNES 13 DE OCTUBRE.
  • El viernes hay examen, ya se envió una carta a la licda Bran donde se le indica que las personas que van a visita estarán de vuelta a las 12:00 P.M. lo mas tarde. Posiblemente se les pida que asistan a una conferencia de Chikungunya a las 14:00 antes del examen (esten atentos al blog para que les confirme).

Saludos

Ricardo Figueroa